Pincoya se mostró molesta con sus compañeros, se quejó del juego y terminó retirándose de la actividad.

Un tenso momento en el reality Gran Hermano está circulando en redes sociales, se trata de Jennifer Galvarini, alias “Pincoya”, quien realizó un gesto hacia Cony Capelli que pareció descolocar a su compañera.

Esto ocurrió durante una actividad musical, donde los participantes jugaron a “el que se la sabe canta”. Allí la producción puso varias canciones para que los habitantes de la casa cantaran y sumaran puntos, compitiendo entre ellos.

Sin embargo, el juego se puso tenso cuando Pincoya comenzó a emitir quejas sobre la música que ponían y decidió abandonar abruptamente la actividad. Fue entonces que tuvo un cruce con Cony y Pancho.

Pincoya hizo callar a Cony

En un momento, sonó una canción conocida para Galvarini y Capelli emitió algunas palabras animándola a cantar, pero Pincoya reaccionó con un abrupto gesto que la dejó pensante por unos segundos: “cállate, deja escuchar la weá (sic)”, expresó.

Pese a ello, Pincoya no se levantó para cantar la canción. En ese momento, Pancho hizo el intento de seguir la letra y al no recordarla invitó a su compañera a participar, pero continuó negándose.

“No, yo no voy a ir, que siga cantando el weón (sic) nomás“, aseguró. Ante la insistencia de sus compañeros para que jugara, Pincoya se retiró del juego y salió de la casa. Momentos después se le vio quejándose por los puntajes de los que participaron.

La situación generó varios comentarios en redes, donde algunos espectadores aseguraron que Pincoya estaría “amargada” a estas alturas de la competencia y que tiene malas intenciones hacia Viviana, por su cercanía con Cony.