Rubén Gutiérrez, el exconcursante “Gran Hermano” que fue expulsado del programa en septiembre pasado de una acusación de tocaciones sin consentimiento, volvió a aparecer en redes sociales tras reiterar su inocencia.
Mediante una transmisión en vivo vía TikTok, tal como detalla el portal Página 7, Gutiérrez rememoró su expulsión y dejó entrever nuevos planes en el corto plazo. “Una persona, cuando uno es hombre, asume su culpa. Yo soy una persona que asume mucho la culpa cuando uno lo hace, pero cuando no, es fome”, dijo.
“Es fome cuando te acusan de algo que no hiciste (…). En noviembre voy a comentar. Atento en noviembre, atento Gran Hermano”, comentó el excarabinero. “¿Se viene algo en Tierra Brava?”, le preguntó su acompañante en el video. “No, GH. Pero estamos viendo”, contestó.
Esta no es la primera aparición de Gutiérrez en plataformas digitales tras su polémica salida del programa de Chilevisión.
En su primera entrevista fuera del encierro, con BioBioChile, Rubén señaló obre su paso por Gran Hermano: “Hoy estoy centrado en sanar, seguir mi tratamiento psicológico y esperar con el tiempo mejorar y superar el estado de ánimo en el que actualmente me encuentro. Hoy en día mi prioridad es mi salud mental y la de mi familia”.
Este domingo, “Gran Hermano” definirá a su nuevo eliminado en un capítulo de estreno. Viviana, Fernando y Scarlette son los nominados de esta semana.