La noche de este sábado se conoció la muerte del actor, Matthew Perry (54), mundialmente conocido por su papel de Chandler Bing en la popular serie Friends.
Según indicó el portal especializado TMZ, Perry fue encontrado ahogado en la tina de su casa de Los Angeles.
Cabe recordar que por años el actor luchó contra las drogas y el alcohol, llegando incluso a reconocer que muchos de los capítulos los grabó bajo estas condiciones, lo que se evidenció con los drásticos cambios de peso del actor durante los 10 años que duró Friends.
En mayo de 2021, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Matt LeBlanc, se reunieron en un programa especial de HBO Max, donde revivieron algunas de las mejores escenas y rememoraron los tiempos de grabación.
Durante el capítulo, repleto de risas y emoción, los televidentes no dejaron pasar algo que a la mayoría llamó la atención, y esta era la actitud del protagonista de Chandler Bing.
Y es que a diferencia de como solía ser en años anteriores, Perry mostró una actitud callada y muy errática, e incluso, su forma de hablar parecía ser diferente.
Por su pasado con las drogas, se especuló que podría haber recaído en las sustancias, sin embargo, medios de The Sun y People llegaron a la verdad razón, la que parecía ser más cotidiana de lo común.
¿Qué le ocurrió a Matthew Perry?
Según estos medios, el actor se había sometido a un procedimiento dental de urgencia poco antes de la grabación del especial.
“Cuando Matthew apareció en la reunión varios miembros de su equipo dijeron que se había sometido a una intervención de las muelas ese mismo día. Eso afectó a su bienestar y a cómo se sentía”, dijo una fuente a The Sun, consigna Los Angeles Times.
De hecho, en entrevistas posteriores el actor reapareció con una mejor actitud y semblante, lo que confirmaba lo señalado por la fuente a dichos medios.