En el último capítulo de Gran Hermano pudo verse la nueva prueba que definió a la líder de la semana: Vivi Acevedo. Lo que desató un centenar de reacciones en X (Twitter) no fue sólo tal resultado, sino el hecho de que la concursante celebró su triunfo junto a Cony con un “piquito”.
La competencia consistía en un duelo de resistencia: quien aguantaba más tiempo sujeto a una “luna” que debía rotarse cada cierto rato con sus cuerpos pegados a ella pasaba a la siguiente etapa y así, hasta quedar sólo los finalistas.
Vivi pasó directo a la final de la prueba tras aguantar más tiempo en el “panel giratorio” en comparación a Pincoya y Bambino; los primeros eliminados.
Francisco fue el segundo finalista luego de ganarle a Skarleth Labra y Scarlette Gálvez. Después, Hans pasó también a la final tras salir victorioso ante Cony Capelli y Jorge Aldoney.
Una vez que Vivi se coronó como la nueva líder de la semana en Gran Hermano, Cony corrió a abrazarla, celebrando el triunfo, además, dándole un corto beso.
La nueva pareja, apodada como “Vico” por sus seguidores en redes, recibió cientos de muestras de cariño y apoyo en Twitter, donde los cibernautas compartieron también varios momentos donde el dúo mostró acercamientos románticos y “regaloneos”.