Pese a que el concursante de Gran Hermano fue amonestado por su actuar, el público no quedó conforme, por lo que exigieron su expulsión.

Luego de recibir más de 400 denuncias en el CNTV, el canal detrás de Gran Hermano, decidió sancionar a Seba Ramírez por sus dichos homofóbicos contra Vivi Acevedo.

La decisión compartida por el programa fue enviar al chico reality a placa directa sin el beneficio de ser salvado por el líder de la semana, por lo que la decisión de ser eliminado del reality yacerá en la votación del público.

Fue esto precisamente lo que molestó a los televidentes, puesto que aunque Ramírez ya renunció al espacio en una ocasión, este regresó en el repechaje por votación de sus excompañeros.

Desde entonces, el productor de eventos no ha detenido sus hostigamientos contra sus compañeras de encierro, especialmente Cony Capelli, Scarlette, Viviana y iCata, por lo que la audiencia se ha unido en una cruzada para eliminarlo.

Pese a que esto no ocurrió en la última placa de nominación, el público pensó que el canal lo expulsaría por su denigrante comportamiento con la profesora de educación física, lo que tampoco pasó, por ello catalogaron como “injusto” el tener que votar -y el gasto económico de hacerlo- por su salida.

Y es que su comportamiento no fue menor, puesto que el mismo Movilh (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual) llamó a denunciarlo al CNTV con el fin de que el canal tomara medidas inmediatas en su contra.

Una de las que alzó la voz frente a la sanción del canal contra Seba Ramírez fue la comediante nacional Natalia Valdebenito, quien escribió en su cuenta de Twitter: “¡Que lo expulsen ahora! No es justo que la gente gaste plata para sacarlo de ahí”.

Siguiendo sus pasos, varios televidentes se manifestaron en contra del participante, lo que expresaron a través de la red social con el hashtag #fueraSebastián