El reality de CHV, Gran Hermano, se ha convertido de a poco en un ejemplo de segundas oportunidades, incluso de terceras y así como muchos pidieron el ingreso de Seba Ramírez en primera instancia, ahora parece ser que todos lo quieren afuera.
Desde el manager de Cony Capelli, una de las principales víctimas del hostigamiento del chico reality, Suro Solar hasta la cantante Vesta Lugg, se han manifestado en su contra en redes sociales para eliminarlo este domingo.
Luego de recibir más de una docena de nominaciones de sus propios compañeros, Sebastián quedó en la placa de nominación para esta semana junto a Vivi Acevedo, Alessia Traverso y Francisco Arenas, sin embargo, Ramírez sería uno de los favoritos por el público para dejar la casa dada la masiva campaña que se ha dado en redes sociales.
No obstante, una de las opositoras a su eliminación sería Ignacia Michelson quien en un evento de discoteca pidió votar por Traverso, puesto que Seba Ramírez renunciará al programa durante los próximos días… por segunda vez.
“Sebastián es mi amigo y la caga cabrón (sic)”, reconoció. “Pero es mi amigo. Aparte ya se va a ir igual, se va a ir, va a renunciar, yo sé”, lanzó ante el público.
iCata pide eliminación de Seba Ramírez por antihigiénico comportamiento
Pese a que hasta esta noche nada está dicho, otra ex concursante que demostró su descontento con la estancia de Ramírez en el encierro fue la cosplayer iCata.
La también periodista estuvo invitada al episodio de este viernes del reality durante la emisión en vivo de la fiesta semanal, instancia donde llamó a votar por Ramírez para así tener un “baño limpio” dentro de la casa.
“Yo creo que se va a ir Sebastián, ¡por un baño limpio que se vaya Sebastián!, caso cerrado ¡Agú!”, dijo provocando las carcajadas en el panel.
Ante tal declaración, los panelistas le preguntaron a qué se refería a lo que iCata respondió escueta pero gráficamente: “¡Explosión!”.
Aunque Juan Pablo Queraltó, conductor del espacio, intentó abogar por Seba Ramírez argumentado problemas estomacales, la joven apuntó: “Uno limpia cuando se siente así, pero acá no pasaba eso, y toda la casa lo puede confirmar”.