Las polémicas de Sebastián Ramírez parecen no parar dentro del encierro, pues tal como se pudo ver en la transmisión en vivo, el chico reality le habría provocado pesadillas a iCata con una extraña actitud del participante.
En un registro captado por los televidentes y que se viralizó en redes sociales, la periodista se encontraba conversando en el living de la casa-estudio trasandina con Skar Labra, Vivi Acevedo, Cony Capelli y Pincoya (Jennifer Galvarini) cuando les contó lo que había ocurrido.
“Hoy día, cuando me desperté estaba el Seba así, me miró con una almohada así”, dijo mientras mostraba como Ramírez sostenía un cojín sobre su cabeza para lanzárselo apenas despertará.
Sin embargo, no habría sido la primera ocasión: “Un día entré del baño y estaba así y salté para atrás. Me asusté”, contó, a lo que sus compañeras replicaron con un “qué miedo”.
“Después tuve pesadillas”, reveló entre tímidas risas y agregó: “Como le dan sus arrebatos yo creo que un día me va a poner la almohada en la cara así”, explicó haciendo alusión a la acción de ahogarla con el objeto. Tras esto la transmisión fue cortada.
Después de la viralización del registro y la súplica de Cony Capelli de parar sus constantes hostigamientos, los televidentes pidieron la salida del participante por “conductas violentas y agresivas”.