Tras un angustiante adelanto liberado por Mega de su teleserie vespertina, Como la vida misma, donde se pudo ver una intensa conversación entre Sole y su hermano René (Sebastián Layseca) sobre la homosexualidad de su hijo Joselo (Max Salgado), los televidentes celebraron que el personaje de Sigrid Alegría finalmente cayó en cuenta de las señales tras varios meses de espera.
Fue este lunes que el canal mostró la interpelación de la emprendedora a su hermano, sin embargo, en una escena del último episodio Soledad finalmente verbalizó sus sospechas. Tras acudir a su hermano, luego de que viera al personaje de Salgado abrazando efusivamente a Thiago, esta le preguntó: “¿Es Thiago verdad? Thiago es la persona de la que ha estado enamorado todo este tiempo”.
En un adelanto del capítulo de este jueves, que está disponible en Mega Go, se pudo ver que finalmente Joselo abordará el tema con su madre, lo que se dará en una emotiva y enigmática confesión.
Pese a que los televidentes celebraron la revelación de Sole, criticaron que acudiera a su hermano y no directamente a su hijo, según se pudo ver en redes sociales. En tanto, desde el canal afirmaron que el capítulo marcó 22 puntos de rating en su franja.