Uriel “El Futuro”, artista urbano dominicano, ha estado acercándose cada vez más a Daniela Castro dentro de Tierra Brava. El cantante le ha demostrado su interés, lo que quedó evidenciado ayer cuando Max Cabezón ingresó a la hacienda, provocando celos en el artista.
“Yo soy más lindo, sí, para qué. ¿O no?” le preguntó “El Futuro” a Pamela Díaz, demostrando cierta inseguridad frente al ingreso del cocinero.
Tan sólo ayer pudo verse a Uriel y Daniela compartir su primer beso en el reality, lo que desató diversas reacciones en redes.
Muchos cibernautas reprocharon a Castro por “caer en las redes” del cantante, en quien no confían por “tener mucha labia”. De todas maneras, otros seguidores del reality sí aprueban a la pareja.
Max Cabezón “apareció” en la hacienda gracias a un truco de magia luego de un show dispuesto por producción. Las reacciones de los jugadores fueron decidoras: Uriel se mostró muy serio, mientras que Luis Mateucci bromeó con la apariencia del nuevo participante.
“Lo pintaron de fuerte y fachero y de eso no tiene nada”, opinó Luis, esto ya que Castro había anticipado la llegada del chef, denominándolo como “He-Man”.
Daniela recibió a su colega de cocina afectuosamente con un abrazo, lo que evidentemente despertó los celos e inseguridad del artista urbano.
Cabe recordar que Max entró al programa soltero, luego de terminar una relación a fines del año pasado con Miel Blanca, exparticipante del Discípulo del Chef. El influencer mantuvo también una relación anteriormente con Pancha Sky, reconocida streamer.