En una conversación con sus compañeras de encierro, la profesora de educación física dejó entrever que la producción del programa estaría protegiendo al chico reality.

Hace una semana Vivi Acevedo reingresó a Gran Hermano elegida por el público, esto en medio del segundo repechaje de la versión nacional del reality show más famoso del mundo.

Desde entonces, la profesora de educación física no ha dejado de acercarse a Cony Capelli y sus amigas dentro del encierro. Sin embargo, también se ha hecho enemiga de sus “enemigos”. Conocidos son los conflictos entre la bailarina y el chico reality Sebastián Ramírez, con quien tuvo un fugaz romance dentro de la casa estudio trasandina.

En este contexto, y tras pasar algunos meses fuera del programa tras ser eliminada, la deportista ha llegado a algunas conclusiones, las cuales comunicó a sus compañeras en una conversación previa a la prueba de selección del líder de la semana, quien a su vez tiene inmunidad.

“Si mañana hay una prueba de fuerza, otra vez, es demasiado notorio que están cuidando a este hueón funao(sic)”, le dijo a Capelli y Scarlette en un registro captado por los seguidores del programa. “Cuidando al funao, así se llama el capítulo”, concluyó generando las risas entre sus compañeras.

Sin embargo, la ácida crítica de Vivi a la producción de Gran Hermano no es la primera que deja entrever un posible favoritismo por Ramírez.

Quien también se atrevió a criticar algo similar fue iCata, cuyo nombre real es Catalina Salazar. La periodista y cosplayer fue una de las competidoras más fuertes de la pasada prueba del líder, donde Ramírez se ganó el título junto a Scarlette y Jorge.

En ese entonces, la también taekwondista afirmó que las pruebas “estarían hechas” para Sebastián. “Como quieren que se quede una semana más, hacen una prueba donde él tiene ventaja”, declaró.

Actualmente, el programa se encuentra en su 17° semana de eliminación, aun con más de 10 participantes dentro de la casa-estudio.