La noche de este miércoles se vivió un emotivo momento al interior de Gran Hermano, el que hizo estallar las redes sociales.
En específico, se trata de la reconciliación entre Constanza Capelli y Jennifer Galvarini.
Todo comenzó cuando la conductora, Diana Bolocco, le preguntó a Cony si es que ella se arrepentía de lago, a lo que la bailarina respondió “hay un montón de errores que podría decir, pero creo que de repente precipitarme mucho, reaccionar antes de conversar las cosas, creo que así se han perdido muchas relaciones que he tenido acá“.
“Creo que a veces reacciono antes de conversar las cosas”, añadió. Bolocco le preguntó si una de esas relaciones era la de ella con Pincoya, a lo que Capelli indicó que “sí”.
Acto seguido, Pincoya abrazó a Capelli y le dijo “somos humanos, todos nos peleamos, no digas eso, no te arrepientas de nada”.
“Somos humanos, aquí nadie tiene que juzgar a nadie, no somos quién para juzgar, de los errores uno aprende”, enfatizó Pincoya.
La reconciliación, que también emocionó al resto de los participantes del encierro, causó una serie de reacciones en redes sociales, donde incluso se posicionó “Estoy llorando” como tendencia.