Ya reingresaron los cinco jugadores eliminados de Gran Hermano, sin embargo, el más polémico de todos fue el de Francisca Maira.

La noche de este miércoles reingresaron los cinco jugadores eliminados de Gran Hermano que fueron parte del proceso de repechaje para volver al reality.

En la instancia, el ingreso más polémico fue el de Francisca Maira, quien llevó chocolates solo para Raimundo y Federico, quienes votaron por ella para que reingresara.

Respecto a este último, junto con agradecerle por los votos, le dijo que “y con lo que decías de que me querías conocer más en tu voto, yo también feliz, así que muchas gracias”.

Inmediatamente, Fede respondió “no, yo nunca dije eso”, sin embargo, mintió.

Ante dicha declaración, los seguidores del programa inmediatamente republicaron el video de Fede cuando entregó sus votos para el reingreso de concursantes, donde señaló “porque siento que ahí hay algo todavía que se puede arreglar dentro de la casa, que hay un pendiente y porque me quedaron ganas de conocerla”.

@team_lulos_

#Pincoya #fede #Pincoya #fede #coni #granhermanochv2023 #granhermanochile #LaResistenciaLulo #thelulosshow #granhermano #fran

♬ sonido original – TeamLulo

Los comentarios fueron variados respecto a su declaración, como por ejemplo que “pero si dijo que quedó con ganas de conocerla” y “Falso Fede”.