Andrés Velasco, quien interpreta a Marco en la novela de MEGA Como en la vida misma, reveló algunos trágicos eventos que sucederán en la ficción.
En una exclusiva conversación en Alerta de Spoiler, programa del canal de Youtube de MEGA, Andrés Velasco contó ciertos detalles sobre el futuro de algunos personajes de la telenovela de la tarde, como por ejemplo que Marco no se tomará bien la relación homosexual de su hijo Joselo (Max Salgado) con Thiago (Francisco Dañobeitía).
“Es de esperarse que Marco tenga una mala reacción porque es una persona que si bien se las da de joven, tiene pensamientos súper rígidos y súper retrógrados. Es un gallo machista; un gallo que no logra adaptarse”, dijo en el diálogo.
Triste futuro para Marco de Como la vida misma
Pero eso no es todo. Marco, además, sufrirá un fuerte evento ligado a la posible desaparición de un actor en la teleserie: su padre Armando (Héctor Noguera) podría dejar de existir en la historia ficticia por un difícil estado de salud.
“Las relaciones con los hijos por naturaleza es: yo los encauso y los guío para que ellos vuelen con sus propias alas, y nosotros desapareceremos de nuestras vidas” comenzó diciendo Andrés Velasco en Alerta de Spoiler. “Mi papá (Armando) es lo contrario. En un momento me lo dio todo, pero él dejará de existir y seguirá su propio camino”, reveló.
“Cuando se enfrenta a un papá que ya está en el ocaso de su vida, que está empezando a despedirse, entra de nuevo en negación, en decir: ‘No puede ser que esto esté pasando, tiene solución, vamos al médico y solucionamos’, y no, hay cosas que ya pasaron”, dejando así espacio para la duda: puede que su padre en la teleserie pase a mejor vida, lo que se traduciría en la desaparición de Héctor Noguera de Como en la vida misma.