Gracias a la reincorporación de Francisco Arenas, alias “Papá Lulo” a la casa-estudio de Gran Hermano, “la resistencia”, también apodada “Team Lulo”, se encuentra completa. El equipo apodado así por parte de sus fanáticos, y que se conforma por el mismo Francisco, Cony Capelli y Jennifer “Pincoya” Galvarini, se reunió ayer en un emocionante abrazo que conmovió a los seguidores de los jugadores.
Gran Hermano ha causado un gran movimiento en redes sociales. La polarización entre los seguidores del reality ha sido notoria: el bando de “los lulos” (autoproclamado como Team Lulo) y el de quienes apoyan a los de “la pieza del after”, dormitorio donde dormían Lucas Crespo, Fran Maira, Alessia Traverso, Skarleth Labra y donde siguen quedándose Jorge Aldoney y Hans Valdés.
Tras el reingreso de “Panchito” a la casa más famosa del mundo, los cibernautas coparon las plataformas digitales con muestras de amor y apoyo hacia el querido equipo del estelar.
Lulomanía: Fanatismo por el Team Lulo copa las redes sociales
“Y la que lule”, “Ahora va a llorar la otra…”, ¡Chica del diablo!”, “¿Cierto? ¡Cierto!” son algunas de las frases que se han viralizado gracias a “la resistencia” y su peculiar vocabulario, jerga que ayer llenó las plataformas digitales.
Son estas expresiones y muchas otras propias del querido equipo de Gran Hermano que han inspirado a pymes, artistas, influencers, creadores de contenido y más a inventar y ofrecer productos inéditos (merchandising) o a tomar decisiones aún más radicales, como lo fue la del tiktoker @Chileno.arabe: tatuarse a la familia lulo.
Tazas, ropa, libretas, vasos, cuadros e ilustraciones son sólo algunas de las creaciones que los seguidores del reality han realizado basándose en su fanatismo por el equipo consolidado en el reality.
Cabe recordar que en el proceso de repechaje se determinó el ingreso de demases exintegrantes de Gran Hermano, tales como Estefanía Marquis, Sebastián Ramírez, Francisca Maira, Alessia Traverso y Skarleth Labra; quien fue la última en anunciarse como participante del reingreso a la casa.