Varias polémicas dejó el pasado capítulo de Gran Hermano, el cual mostró las votaciones de los integrantes de la casa en el contexto del repechaje. En este sentido, uno de los ‘escándalos’ de la noche corrió por cuenta de Raimundo Cerda, quien recibió un duro reproche de parte de Cony Capelli.
Resulta que el joven, que en un inicio se había mostrado cercano al grupo conocido como ‘Lulos’, dio votos claves para que al reality regresen Sebastián Ramírez y Francisca Maira.
Estos dos últimos, en el pasado, habían tenido severos enfrentamientos con Capelli, por lo que su hipotético regreso no fue para nada del agrado de la bailarina.
Si bien la votación fue secreta, en horas de la noche terceras personas habrían llegado hasta las afueras de los estudios donde se realiza el programa en Argentina, gritando con altoparlante los votos del agrónomo.
Tras conocer esto la concursante encaró, una vez más, en duros términos a su compañero, dejando entrever que había cometido una deslealtad.
“¿Quieres desestabilizarme? ¿Esa es la forma cómo demuestras tu cariño? (…) Me aburrí, yo desde ahora estoy sola en esta huevada (sic). Yo nunca votaría por alguien que te hiciera daño”, expuso.
Mientras tanto Raimundo respondió: “Yo nunca votaría por alguien que no conozco”.
En ese momento, Capelli también supo que Ignacia Michelson había votado por Ramírez en el repechaje, pero no reprochó su actitud.
Hay que señalar que los cinco competidores que ingresarán son Estefanía Marquis, Francisca Maira, Alessia Traverso, Francisco Arenas y Sebastián.
A ellos se sumará una nueva integrante que, previamente, fue anunciada por Chilevisión, además de un repechaje que será definido por el público.