Captura de CHV

"Iré a mirar el palomar": el emotivo plan familiar de Pincoya tras salir de Gran Hermano

18 septiembre 2023 | 00:20

Los participantes originales del programa fueron invitados a una cena para celebrar su estadía en el reality, momento en que la oriunda de Chiloé reveló sus planes para cuando deje la casa de Gran Hermano.

En medio de la cena del “Top 5” convocada por ‘Big’, los cinco participantes originales de Gran Hermano acudieron a una reunión llena de recuerdos en el zum de la casa-estudio, donde Pincoya (Jennifer Galvarini) se sinceró sobre sus planes para cuando sea su momento de dejar el programa.

Los concursantes Jorge Aldoney, Hanz Valdez, Alessia Traverso y Cony Capelli, además de la TikToker recién mencionada, se encontraban compartiendo en un capítulo especial del programa de CHV donde los llevaron a una cena “en vivo”.

Fue en esta instancia que los jugadores comenzaron a hablar sobre lo que suponen les espera afuera. Luego de que el Mister Chile enumerara las obligaciones que tiene que cumplir al salir, como comprar comida y visitar a sus amigos, Pincoya abrió su corazón y reveló qué es lo que quiere hacer luego de dejar la casa.

“Yo voy a llegar a mi casa, voy a abrazar a mi hijo, voy a ver a mi gato, voy a abrazar a mi marido, de ahí, después de que conversemos un rato, tomaré un café”, comenzó diciendo.

“Le diré que vayamos a ver a mi mamá, estaré con mis hermanos. El fin de semana haremos un curanto, depende del día en que yo llegue”, continuó. “Tienes todo planificado”, la interrumpió Alessia entre risas.

Pero los planes de Pincoya no se detuvieron ahí: “Iré a ver a mi papi, le dejaré unas flores. Iré a ver a mi ahijado y haremos un curanto”.

A lo que agregó: “Iré a mirar el palomar, veré si este otro hizo la casa y eso, nada más“, dijo antes de ser interrumpida por Jorge, quien le aseguró que será invitada a programas de televisión.

“Capaz. Y si salgo de acá, lo primero que quiero hacer es pedir un teléfono para que le haga una llamada a mi hijo“, cerró.

Cabe recordar que este 18 de septiembre se cumplen exactamente 90 días desde que los concursantes ingresaron al encierro de la primera versión chilena de Gran Hermano. En ese entonces fueron 18 los jugadores que entraron, de los que han sido eliminados 13, y cuatro participantes han entrado después de la mencionada fecha: Raimundo, Ignacia Michelson, Fede Farrel y Scarlette.