La señora Mónica manifestó que, pese a la fama que le trajo el reality, quiere seguir trabajando en la feria.

El domingo pasado, Mónica Ramos fue una de las nuevas participantes eliminadas del reality Gran Hermano, después lograr llegar a instancias finales en la casa figurando en el “top 10” de los jugadores. Sin embargo, su ciclo terminó por decisión del público.

Ahora, “Moni”, como la llamaron sus compañeros en el programa, reveló qué hará después de su salida del reality y a diferencia del resto de los participantes, sus planes no tienen que ver precisamente con la fama.

Según comentó en una entrevista con Página 7, continuará trabajando en la feria. Recordemos que, antes de entrar al programa, Moni tenía un puesto en una feria de la comuna de La Florida, en Santiago, pero este no estaba regulado.

Frente a esto último, señaló que intentaría conseguir los papeles correspondientes para continuar allí sin problemas. Para ello, planea hablar con el alcalde Rodolfo Carter “voy a hablar con él porque me interesa tener ese permiso”, dijo.

¿Por qué Mónica decidió seguir trabajando después de Gran Hermano?

Sobre sus motivos para seguir en la feria, manifestó que “yo voy a seguir trabajando igual, porque es mi vida y eso me mantiene bien“, explicó.

Por otro lado, señaló que también tiene otras motivaciones “llegan muchos abuelitos que no toda la gente tiene paciencia de atenderlos, y yo sí la voy a tener siempre con ellos, con amor y cariño”, aseguró.

“Si usted quiere probarse todo lo que tengo ahí, usted sabe, yo le doy el tiempo. Incluso los invitaba a sentarse y qué sé yo. Ese contacto con el público, yo lo echaría de menos“, concluyó Moni.