Este jueves Gran Hermano recibió a tres nuevos jugadores, Scarlette, Ignacia Michelson y Fede Farrel, lo que remeció a los demás participantes, pero también a sus seguidores, fue así como la exconcursante Trini Cerda, se pronunció al respecto en sus redes sociales.
Fue en horas de la tarde que el autodenominado ‘bicivagabundo’ llegó montado en su bicicleta con un regalo de “la suegra” para Cony Capelli, aunque también estuvo acompañado de basta simpatía, tal como quedó en evidencia en las risas que compartió con la “familia lulo”.
La llegada del argentino al encierro cayó bien no solo a los televidentes, quienes ya lo nominan como el nuevo integrante del grupo favorito del público, sino que también en la asistente de vuelo.
Trini, que en varias ocasiones terminó en lágrimas dentro del encierro, pues no lograba captar la atención de Jorge ni de Sebastián, puesto que uno de sus objetivos dentro de la casa era encontrar finalmente el amor, mostró su alegría por el ingreso de Fede Farrel en su cuenta de Instagram con un coqueto mensaje: “Ahora sí… quiero volver”, escribió junto a una foto del argentino.
Pero el picaresco mensaje de Trini no sería antojadizo, pues hace varios días se ha rumoreado un posible repechaje dentro de Gran Hermano. Por esta razón, la asistente de vuelo podría ser una de las candidatas a reingresar a la casa y de esta forma conocer al trasandino.