Hace algunas semanas, mediante un adelanto, “Como la vida misma” dio a conocer que la adolescente estaba embarazada de su compañero de colegio, Nacho (Oliver Borner), luego de que Carol (Octavia Bernasconi) notara un retraso en su periodo menstrual.
Ahora, en el episodio más reciente de la teleserie de Mega, se abordó de manera más profunda el embarazo de la adolescente, quien intenta bajo todos los métodos posibles ocultarlo a sus padres.
Fue en este contexto, cuando sostenía una conversación con su mejor amigo, Bruno (Andrew Bargsted), sobre su decisión de no revelar aún el embarazo, que el personaje terminó provocando carcajadas.
“¿Y eso para que es?”, le consultó su amigo tras verla sosteniendo una tela entre sus manos y exponiendo su abdomen frente a un espejo. “¿Para qué va a ser? Para que la gente no sepa lo que está pasando”, le respondió y acto seguido procedió a fajarse ante la acongojada mirada de Bruno.
Sin embargo, lo que provocó las risas de los televidentes fue que la joven tiene poco menos de dos meses de embarazo, por lo que su vientre no ha tenido cambios notables.