Alessia Traverso fue una de las concursantes que lo pasó mal durante la semana pasada en Gran Hermano. La joven estuvo en la placa de eliminación de programa y se vio muy afectada durante la prueba del ‘congelado’ del espacio, tal fue su pena que incluso fue contenida por Jennifer Galvarini (Pincoya).
Aquella prueba consiste en que excompetidores reingresan a la casa por breves minutos, para entregar mensajes de apoyo a sus compañeros. En este sentido, Alessia no recibió grandes muestras de afecto.
Fue así como, en un momento donde estuvo a solar con Pincoya, le indicó que “estaba cansada de las peleas”, rompiendo en llanto segundos después.
Ante esto, la mujer oriunda de Chiloé procedió a dejar de lado las diferencias entre ambas y le dio un abrazo, situación que fue valorada por los seguidores del programa.
Madre de Alessia a Pincoya
Sin ir más lejos, en el último programa de eliminación fue la propia madre de la joven cantante quien agradeció el gesto que Jennifer tuvo con su hija.
“Aprovecho este espacio porque quiero agradecer como mamá la contención que le dio la Pincoya a la Alessia cuando más lo necesitaba”, indicó en un registro.
“Uno como mamá sabe que cuando los niños están mal y quiere abrazarlos, y ella la contuvo y se lo agradezco de corazón”, agregó.
Hay que señalar que, el pasado domingo, Alessia fue una de las primeras salvadas del grupo de eliminación, mientras que Pincoya había sido rescatada por Raimundo días atrás.