La madre de Hans Valdés, Yesenia Gutiérrez, se refirió a las decisiones que ha tomado su hijo en el reality Gran Hermano y reflexionó sobre sus amistades, puesto que en la casa se formaron dos equipos que constantemente discuten entre sí.
Recordemos que Hans, ha sido uno de los personajes de más bajo perfil en el programa, mostrando en general una actitud respetuosa y formando un fuerte lado con Mónica Ramos, la participante más longeva del reality. Sin embargo, sus actitudes de los últimos días desataron críticas.
En una entrevista con Fotech, la madre de Hans entregó sus impresiones. “Hans generalmente es muy tranquilo en su entorno seguro. Sin embargo, el encierro fuera de lo cotidiano cambia las cosas. A pesar de todos los altos y bajos que tenga dentro del reality, me gusta que siga manteniendo respeto al resto, sin insultar verbalmente a nadie. Es un chico en crecimiento y aún sigue aprendiendo”, explicó inicialmente.
Asimismo, comentó cómo fue para la familia la semana pasada, cuando Hans ganó el liderazgo de la casa. “Fue una alegría en mi corazón, su hermanita estaba muy contenta. Esperamos muchas semanas que Hans fuese líder y ahora que lo fue por una semana nos sentimos aún más orgullosos de él“, manifestó.
¿Hans se equivocó de amigos en Gran Hermano?
Gutiérrez también fue consultada sobre las amistades de Hans y el grupo al que se integró. “Sinceramente, Hans ha sido tan incierto dentro del reality, que hasta yo como su mamá me he sorprendido, por ende, no sé que pueda pasar“, expresó.
En la misma línea, agregó que “me gustaría que Hans sacara más conclusiones y jugara solo, como lo dijo en un momento. Si no se diese cuenta, tendrá tiempo de analizar su juego con su familia y comprender cosas que le darán una nueva perspectiva de lo que sucede adentro, atrás de sus espaldas”, añadió.
Sobre sus amigos, como Jorge y Rubén, que son los que van quedando en la casa, mencionó que “como joven intenta afiatarse a los más jóvenes. Según su perspectiva dentro del reality, son los más fuertes o tienen más mundo. Siento que en eso, a Hans le han endulzado el oído. No obstante, creo que mi hijo está en etapa de crecimiento donde también se puede equivocar y mejorar, para seguir haciendo lo que a él le gusta más”.
Además, criticó en especial a Jorge, por sus dichos sobre que le gustaría irse a placa con Hans porque sus “fans”, según él, no tendrían dinero para votar en la placa.
“No me gusta Jorge como amistad para Hans. Se ha mostrado ser una persona muy clasista y burlona con sus comentarios despectivos y con el que se menciona acá en particular. Si bien somos una familia clase media, como la mayoría de las familias en Chile, creo que esto no debiese ser una ofensa para los que trabajamos para tener nuestras cosas”, sentención.