Este lunes se rumoraba que Lucas Crespo podría no llegar a Chile a tiempo para presentarse en el panel de Gran Hermano después de su eliminación del reality. Y es que algunos seguidores del programa, captaron al ex participante en el aeropuerto de Argentina visitando algunas tiendas.
Cabe recordar que, después de cada eliminación, los concursantes son enviados de vuelta al país, donde aterrizan temprano en la mañana y permanecen en un hotel hasta la noche donde finalmente se presentan en el panel, que se realiza en el estudio desde Chile.
Sin embargo, Lucas fue visto todavía por la tarde en territorio argentino, lo que puso en duda su presencia en el programa. Además, la mañana de este lunes se cancelaron algunos vuelos desde Argentina a Chile por el mal tiempo y las lluvias.
Pese a ello, todo indica que Crespo de todas formas logró atravesar la cordillera. Así lo posteó CHV hace algunos instantes en la cuenta de Twitter oficial del reality.
Allí publicaron algunas imágenes de Lucas aterrizando en Chile. “¿Qué le preguntarías a Lucas? El ex jugador de #GranHermanoCHV conversará HOY en el estudio sobre su paso por el reality”, dice el post.
Además, Francisca García-Huidobro confirmó en el Instagram oficial del programa que efectivamente sí, hay panel.
En resumen, Lucas Crespo figura ahora como el noveno eliminado de GH, tras una intensa placa de 6 personas donde debió enfrentar por último a Jennifer Galvarini, alias “Pincoya”, con quien tuvo un polémico encuentro hace una semana.
Finalmente, el público decidió -con una amplia diferencia- la salida de Lucas y la estadía de Pincoya en la casa, por lo que así concluiría su paso por el programa.