El joven salvó a una participante que no es parte de su 'círculo cercano', asegurando que tenía una estrategia.

El jueves se llevó un nuevo capítulo de Gran Hermano, en el cual Hans Valdés debía salvar a uno de los seis nominados a placa. Su determinación dejó perplejos a todos en el reality, animadores, compañeros y el público.

El muchacho había ganado este derecho luego de proclamarse como líder de la semana, al vencer en la prueba física dentro del encierro en Argentina.

En la previa se había especulado con que el deportista tendría preferencia por Lucas Crespo o Mónica Ramos, en ambos casos por afinidad.

No obstante se decantó por otra competidora, en una definición que fue bastante comentada en redes sociales, ya que se trató de una jugadora que no es parte de su círculo cercano.

Decisión de Hans en Gran Hermano

Esta fue Francisca Maira, quien en un inicio se mostró sorprendida por la decisión tomada por Hans, aunque finalmente agradeció el gesto.

Por su lado, el muchacho justificó su opción asegurando que tenía una “estrategia” que había decidido utilizar durante las últimas horas, la cual incluso sorprendió a los animadores.

Hans salvó a Francisca en Gran Hermano
Capturas

Posteriormente, cuando el programa había terminado, aseguró a cámara que quería que en el encierro quedaran “personas con valores”, dejando entrever que quería que el público votara a ‘Pincoya’.

Con esto la placa definitiva para el domingo quedó integrada por Crespo, Mónica, Jorge Aldoney, Rubén Gutiérrez, Jennifer Galvarini y Raimundo Cerda.

Los más votados en la pasada jornada habían sido Lucas y Jorge, con 12 y 11 votos respectivamente.