Según detalló El Mercurio, CHV compró los derechos a la empresa Freemantle para lanzar una nueva entrega del espacio de tele-realidad que tuvo gran éxito en 2005 de la mano de Canal 13.
Según detalló al citado medio Francisco Espinoza, director de programación de CHV, esta nueva apuesta “forma parte de un plan de expansión de la oferta de entretenimiento que venimos consolidando desde 2018”.
En ese sentido, Espinoza remarcó que La Granja “es un formato que reúne los atributos que buscamos”.
“Vamos a buscar el modelo de producción que nos permita aprovechar toda la experiencia disponible en Paramount y ser lo más eficientes posibles, independiente de si se hace en Chile, Argentina e incluso Colombia”, sostuvo.
Y aunque en el pasado La Granja le dio importantes réditos a Canal 13, Espinoza es enfático en señalar que el desafío que tienen como equipo de contenidos es adaptar el formato a la nueva realidad y a los temas que resuenan hoy en Chile.
El espacio aún no cuenta con una fecha confirmada para su estreno.
En paralelo, Canal 13 está preparando el debut de Tierra Brava, un reality que contará con la conducción de Sergio Lagos, quien precisamente animó La Granja y La Granja VIP en 2005.
“Este llegará pronto a tomarse las pantallas del 13 con historias de emoción, acción, amor, aventuras y todo lo que el público de los reality shows espera de este formato”, indicó la estación sobre este nuevo reality que competirá contra Gran Hermano de CHV.