Con sorpresa y efusividad reaccionaron los concursantes del reality al ver que la reconocida cantante argentina entraba para conocerlos y compartir con ellos.
“Los vi un poco sentados y dije ‘tengo que entrar ya"”, exclamó la artista urbana, conocida por hits como Por Las Noches, mientras los participantes aún no salían de su asombro.
“Está un poco bajita la música, ¿más fuerte no puede ser?”, señaló mientras se dejaba llevar al ritmo de la canción Marisola con los encerrados.
La cantante se mostró sumamente cercana con los participantes, e incluso le dio consejos musicales a Alessia.
Luego del impacto inicial, Nicki Nicole les mostró su nuevo sencillo X eso BB en el que colaboró con el artista chileno Jere Klein, tras lo cual pidió a los concursantes que le hicieran un recorrido por la casa.
Durante su paso por el reality, la artista pidió conocer a Bigote, el perro mascota del reality, con quien incluso entró al confesionario. “Bigote, no puedo creer que al fin te conozco, sos una estrella”, señaló.
Finalmente, la estrella se fue de la casa dejándoles unas poleras de regalo a los participantes, siendo despedida con la famosa Quédate de Grupo C4.
A su vez, dejó una invitación abierta para que la próxima eliminada asista a su concierto el próximo 24 de agosto.