Jennifer, alias “Pincoya”, ha sido uno de los personajes más controversiales de Gran Hermano Chile, con su actitud directa y predicando la libertad se ha ganado el odio de más de algunos, pero también el apoyo de muchos. Ahora, recibió una ola de críticas por un romántico gesto que tuvo con una de sus compañeras.
Resulta que durante la fiesta del viernes que el reality organiza en la casa semanalmente, Pincoya se acercó a Francisca Maira (Fran) y tuvieron un encuentro que molestó a más de un televidente.
En el video, que ahora circula en redes, se puede ver como ambas se besan mientras bailan junto a sus compañeros. En la escena también estaba Viviana, Skarleth y Trinidad, que reaccionaron de distintas formas al momento.
Pese a ello, ninguna dijo nada y continuaron disfrutando, pero en redes sociales la cosa fue distinta y a Pincoya y Fran les llegó una lluvia de comentarios negativos.
“Fuera la Pincoya”; “Esto es puro degeneramiento y vulgar…”; “Pobre marido el de la Pincoya ya se lo pasaron por las weas (sic)”; “En su mente se veía bacán”; fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, también hubo parte del público que salió en defensa de Pincoya y otros que, quizás con una visión más realista, manifestaron que se trataría simplemente de un juego más de Jennifer, con el que Fran cooperó.
“Porque todos hablan por su marido o hijo. Tenemos puras santas en este grupo. (…)Ella es personaje es estratega y punto … Gente tan grave”, mencionaron algunos.
Además, esta no sería la primera vez que Fran y Pincoya protagonizan un momento como este, antes también se les vio muy cercanas.