La mañana de este sábado, Gran Hermano Chile aceptó la inesperada renuncia de uno de sus más comentados participantes, se trata de Sebastián Ramírez, que ingresó al show unas semanas después de que inició.
De acuerdo con información preliminar entregada por CHV, “Seba” habría decidido marcharse del programa debido a sus constantes conflictos con Constanza Capelli, con quien mantenía un vínculo amoroso.
Sebastián, habría ingresado al confesionario para presentar su renuncia, donde manifestó que la situación ya era insostenible.
Esto ocurre a un día del domingo de eliminación, cuando el público vota por quien dejará la casa del reality. Estaba nominado en placa por primera vez, luego de permanecer inmune dos semanas.
Sebastián y Coni en “Gran Hermano”
Desde que llegó a la casa, Seba estableció un vínculo casi inmediatamente con Coni Capelli, quien había tenido ya algunos conflictos con otros compañeros y estaba un tanto aislada del grupo.
Ambos iniciaron una relación, pero a lo largo del show han discutido en distintas ocasiones. Ramírez finalmente fue nominado esta semana por sus compañeros y Coni también lo acompaña en placa, siento esta su tercera vez consecutiva.
Inicialmente en placa había quedado Skarleth, Sebastián, Coni, Pincoya y Viviana. Sin embargo, el líder de la semana decidió salvar a Skarleth, mientras que Sebastián estaría retirándose. Entonces, la placa quedaría finalmente compuesta por Pincoya, Coni y Viviana.
La noche del domingo, cuando se cierren las votaciones del público, se conocerá quienes serán salvadas y quien deberá abandonar la casa a pedido de los televidentes.