Este lunes Fernanda se convirtió en trending topic en Twitter. Al ingresar solo se encontraba material de Gran Hermano, específicamente de Fran Maira y sus dichos contra Constanza Capelli, que fueron mostrados en el episodio de anoche.
Pero, ¿a qué se debe esto?
Los fans del reality show decidieron iniciar una campaña contra la gran mayoría de los participantes de Gran Hermano, quienes actúan en contra de la favorita del público, Constanza, para evitar que tengan exposición o menciones en redes sociales.
La idea es cambiarle los nombres y llamarlos así desde ahora: Fernanda a Fran, Teresa a Trinidad; Ex Pailita a Skarleth; Verónica a Viviana; Alejandra a Alessia y “Paco” a Rubén.
¿Por qué Twitter se enojó tanto con Fran en Gran Hermano?
Tras la eliminación de Francisco, Francisca, Trinidad, Alessia, Viviana y Skarlerth se quedaron conversando sobre la Placa de Eliminación de la próxima semana.
Allí, Trinidad aseguró que Constanza había realizado una “nominación espontánea”, la que probablemente pondría en peligro a ella y a su nueva mejor amiga Francisca.
La influencer agregó: “Te amo, mi amor, nos vemos en la placa guachita, Coni, y si me echan a mí me vale pico (sic), porque me va la raja (sic) afuera, maraca culia (sic)”.
“Si tú (Trinidad) y yo nos vamos a placa esta semana, nos va a ir la raja afuera, y esa es una gran diferencia”, aseguró.
“La voy a hueviar … que se va a querer ir”
La examiga de Constanza, en tanto, dijo que disfrutaría más que nunca la “última cena” que se les ofrece a los nominados el día antes de la eliminación.
“La voy a hueviar (sic) tanto en esa cena, que la hueona (sic) se va a querer ir”, advirtió.
A esto, Trinidad, afirmó: “No, no, pasémoslo bien, porque, sino que será mi culpa… va a ser justo el día de mi cumpleaños”.
Más tarde, la influencer especuló que cree que la final será entre ella y Constanza. “Pero si me voy yo, le voy a decir ‘te pegaría un charchetazo (sic) en la cara, hueona(sic)’. Es que tengo unas ganas de pegarle un charchetazo (sic)”, dijo, mientras Trinidad reía.
Tras la viralización de las imágenes, en Twitter el público se está uniendo para dejar sus denuncias contra Gran Hermano ante el CNTV por hostigamiento y llamado a la violencia.