El periodista del canal nacional informó este viernes que el programa de este sábado podía ser el último de la sección que lo hizo popular, sin embargo, dejó todo en mano de sus jefes.

La tarde de este viernes el animador de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, afirmó que el programa de este sábado podría ser el último con él como conductor los fines de semana.

Al finalizar el episodio del día de ayer, el periodista señaló: “Mañana nos vemos tempranito 08:30 al aire en Alerta, capaz que sea el último sábado que los acompañe”. A lo que agregó: “Uno nunca sabe, dependo de los jefes, pero bueno, ellos van a decidir. Pero oficialmente mañana es mi último sábado“, dijo delegando la decisión a los encargados del canal.

Cabe recordar que tras su exitoso paso por el programa que se transmitía todos los fines de semana en las mañanas, el periodista se ganó un espacio bajo el mismo nombre de lunes a viernes, reemplazando al característico noticiero central por uno de 3 horas al aire.

Tras esta despedida, Rodrigo Sepúlveda agregó: “Así que será un día de mucho sentimiento, muy sensible para mí y yo dependo de este canal a quien amo y depende de lo que ellos estimen. Gracias por tanto, perdón por tan poco”.

Sumado a esto, según recogió Página 7, “Sepu” como lo llaman sus fanáticos, afirmó que no tiene intenciones de dejar el canal ni el espacio.

Desde que inició la emisión del espacio hace tres años, Rodrigo Sepúlveda ha estado a la cabeza del programa. Ahí supo conquistar a los televidentes con su particular estilo de conducción que se caracteriza por estar pendiente a las redes sociales y responder a sus seguidores en vivo.

Sin embargo, esto también le ha significado algunos traspiés, pues al no ser editado en varias ocasiones se ha enfrentado a sus detractores. Sin ir más lejos, este lunes uno de ellos lo criticó por estar constantemente revisando su celular durante la emisión del programa, a lo que “Sepu” respondió tajante: “Puede cambiarse de canal”.