Captura CHV

"Trinidad, traidora culiá": Los gritos de fanático que descolocó a participantes de Gran Hermano

28 julio 2023 | 11:57

El momento dejó afectada a Trinidad, luego de que un desconocido profesara su amor por Constanza y expresara que la asistente de cabina era una "traidora".

Un particular momento vivieron los participantes de Gran Hermano la madrugada del viernes, luego de que, cuando la mayoría se encontraba disfrutando en la piscina, un sujeto llegó hasta las afueras de la casa estudio para dar a gritos su opinión, descolocando a todo el grupo.

Todo ocurrió cuando Rubén Gutiérrez, Hans Valdés, Trinidad Cerda, Francisca Maira, Jorge Aldoney, Skarleth Labra y Viviana Acevedo compartían en la piscina temperada. Entonces, cuando Rubén retó a Hans a realizar una especie de competencia de piqueros, se comienzan a escuchar gritos desde lejos.

Entonces, Francisca le pide a todos que se callen y comienzan a prestar atención al mensaje. Al inicio, lanza una serie de mensajes que no se comprenden por completo.

“¿Moni?”, preguntó Trinidad sobre los dichos.

“No, Coni, Coni”, le corrige Hans.

En ese momento, se entienden con mayor claridad dos mensajes: “Te amo, Coni” y “Trinidad, traidora culia (sic)”, emitidos presumiblemente con un megáfono debido a su alto volumen. Aquellas palabras no dejaron al grupo indiferente.

Tras los gritos, Gran Hermano decidió enfocar a Sebastián Ramírez junto a Alessia Traverso y, poco después, pusieron música a todo volumen en la casa.

Con la música sonando, Jennifer “Pincoya” Galvarini salió al patio junto al grupo y decidió disfrutar la música, notando cómo algunos del grupo se habían reunido en un círculo para hablar sobre lo que había pasado.

“‘Te amo Coni’ y ‘Trinidad…’, no sé qué dijo”, recordó Hans en la conversación, que no se puede escuchar por completo debido a la mezcla entre una conversación entre Lucas Crespo y Pincoya, la música y los ladridos de Bigote.

Hueona, no lo puedo creer (sic) (…) Pero si se saben nuestros nombres en Argentina, es porque somos un boom”, comentó Francisca, a la vez que evitan que Pincoya se dé cuenta de su tema de conversación.

Luego de otros momentos, se escucha a Francisca consolar a Trinidad, quien habría quedado afectada por los gritos. “¿Tú cachai’ que te han salvado tres veces de primera? Eso es porque te aman afuera. Y también te van a odiar”, menciona, apostando que “de que te aman más que te odian, de seguro”.

“Todos tenemos haters, gracias a los haters crece tu fama”, añadió.

“Pero no sé por qué me dan un mensaje tan negativo, galla. Yo nunca te digo algo negativo a ti”, reclamó Trinidad.

Asimismo, se puede ver que poco después Constanza sale al patio, preguntando por qué pusieron la música, momento en el que vuelve a sonar una nueva canción.

“¿Estaban gritando de nuevo?”, pregunta en voz baja Trinidad al resto de las personas en la piscina.

“Dijeron ‘Pincoya te amo’… No, mentira, nadie ha gritado. Colocaron música porque estaban todos en la piscina”, le respondió Galvarini a Constanza.

“Si por eso fue, sí”, reafirmó Trinidad.