Sebastián le dijo a Coni que estaba subiendo de peso en la casa y recibió críticas de sus compañeros por su actitud. "¿Cómo tan hueón (sic)?", le dijeron.

Un incómodo momento protagonizó Sebastián Ramírez en Gran Hermano Chile, luego de que lanzara algunos comentarios hacia Constanza Capelli, con quien mantiene una especie de romance en el programa. Sus compañeros le llamaron la atención por su comportamiento.

Todo ocurrió mientras varios participantes del reality se encontraban almorzando en la cocina, entre ellos Trinidad, Mónica, Viviana, Sebastián y Coni, esta última estaba comiendo tallarines cuando recibió un comentario de Sebastián sobre su alimentación.

De acuerdo con la transmisión de Pluto TV, Sebastián insinuó a Coni que estaba comiendo mucho y que aquello le haría aumentar su peso. Ante ello, Vivi respondió inmediatamente “¿le estás diciendo que subió de peso?”, momento que provocó un debate en la mesa.

“Sí, tienes que empezar con la dieta“, expresó el aludido. “¿Cómo le dices eso a la Coni hueón? Tan hueón, tan pavo (sic)”, apuntó Vivi. Pese a las críticas de sus compañeros, Sebastián continuó dando su opinión.

“Yo creo que las porciones ya van a tener que ser distintas”, puntualizó, a lo que Coni respondió: “Hay gente que no tiene delicadeza. Hay bromas que no son bromas ¿entiendes? Porque puede que haya alguien que sí tenga un problema con el peso y su estás hueviando con eso (sic)”, le señaló Capelli.

Sebastián también criticó al público de Gran Hermano

Luego de que sus compañeros le llamaran la atención, Sebastián argumentó que sus palabras no eran más que una “broma”. “¿Cómo vas a subir de peso acá? Te estoy hueviando”, reparó.

Sin embargo, Coni recordó el reciente incidente con Bigote, la mascota de la casa, que recibió malos tratos y comentarios de uno de los participantes del reality. De hecho, el público se molestó por su actuar y fue eliminado por mayoría de votos el domingo pasado.

“No hagas esas bromas, nos hueviaron (sic) por Bigote y tú te pones a hacer esas bromas”, le recordó Capelli, por lo que Sebastián lanzó también críticas a lo espectadores y la gente que está “afuera”.

“Ah, tú dices que lo van a pensar mal afuera, aaah. Cómo tan delicados afuera hueón la cagó (sic), vamos a quedar todos mal yo creo“, señaló.

Finalmente, la conversación culminó con risas, luego de que Mónica se uniera con lo que pareció ser una indirecta a Sebastián, recibiendo el apoyo de sus compañeros más jóvenes. “Algunos ya están mal”, sentenció.