A través de un comunicado, el canal de televisión Mega confirmó la renuncia de la animadora de televisión Karla Constant, quien fue parte de la señal desde 2014. El motivo de su salida se debería a “motivos personales”.
“La animadora Karla Constant, por motivos personales, ha presentado su renuncia a Megamedia, la que se hará efectiva a partir del próximo 12 de agosto de 2023″, menciona el escrito.
Asimismo, le dedicaron palabras a Constant, afirmando que “le queremos agradecer su disposición, compromiso y cariño con que asumió cada proyecto de entretención que se le encomendó durante estos años”.
De acuerdo al comunicado, Constant se hizo conocida entre sus pares por estar “siempre transmitiendo a los equipos de trabajo un espíritu optimista, cargado de energía positiva. Un sello personal y profesional que con cariño recordaremos de su paso por Megamedia”.
Karla Constant llegó a Mega en 2014 a conducir el extinto programa de farándula Secreto a Voces, para, poco después, quedar a cargo de animar el reality show Amor a Prueba.
En 2017, ingresó al matinal Mucho Gusto, donde reemplazó a Katherine Salosny, quedándose en el lugar hasta 2019, cuando anunció su salida de Mega. Sin embargo, a finales de 2020 y tras estar ese tiempo alejada de la televisión, Constant retomó la animación del matinal por un breve periodo.
Así, en 2021 y 2022 estuvo a cargo de los programas de entretenimiento Got Talent Chile, junto a María José Quintanilla, y de The Covers, programa donde diferentes famosos rendían tributo a estrellas de la música.
De igual forma, este año la animadora estaba a cargo, junto a Quintanilla, del espacio de fines de semana De Paseo, donde las animadoras se trasladan a diferentes espacios del país y conducen un especial de casi seis horas con diferentes programas y microespacios.
Pese a que la señal confirmó la noticia, hasta el cierre de esta nota, Constant no se había referido al tema y en sus redes sociales había publicado parte de un viaje de la mano de la también cantante María José Quintanilla.