Una noche de alta tensión se vivió este domingo en Gran Hermano y no sólo por su quinto eliminado, sino que por un momento que casi llegó a las agresiones físicas.
Si bien se esperaba una noche de intensa donde Jennifer (Pincoya), Coni, Alessia, Fernando (Bambino) y Francisco se encontraban en peligro de irse por la votación del público, fue Sebastián y Jorge quienes acapararon la atención con un tenso enfrentamiento.
Pero volviendo al eliminado, los seguidores del programa decidieron que quien dejaría el espacio sería Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, dentro del encierro.
La peor semana del quinto eliminado de Gran Hermano: Bambino
Bambino, quien mantenía una relación con Alessia, se mostró muy tranquilo, mientras que su pareja no podía contener las lágrimas al despedirse de él.
En las últimas semanas, Fernando se ha ganado el rechazo del público debido a su comportamiento con Bigotes, el perro de la casa, a quien había amenazado en varias oportunidades.
De hecho, sus palabras, más otros comportamientos de algunos compañeros, llevaron a que el programa consiguiera casi 2000 denuncias ante en Consejo Nacional de Televisión.
Asimismo, Bambino tampoco contaba con mucho aprecio dentro del reality, debido a que era considerado el “más flojo” al no ayudar en las labores del hogar y estar prácticamente todo el día durmiendo.
Cabe destacar que quien menos votación obtuvo del público fue Francisco, seguido por Pincoya y Constanza, dejando para la instancia final a la pareja de pololos.
El quinto eliminado de Gran Hermano obtuvo el 80% de las preferencias de los seguidores del espacio, quienes votan para sacar a un jugador del programa.
“Creo que si cualquier persona exitosa se detuviera a escuchar cualquier cosa que le dijo un fracasado, no hubiera llegado al éxito”, reflexionó Bambino antes de irse.
“Siento que mi momento llegó, no tengo problema con eso. Lo único que me pone más triste es separarme de la Ale”, añadió.
Jorge vs Sebastián
Antes de conocerse quién debería irse de la casa, Jorge y Sebastián se enfrentaron en una discusión en vivo, que según aclararon Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, durante un corte comercial esta subió de intensidad hasta casi llegar a los golpes.
Los animadores explicaron que fue gracias a la intervención de sus compañeros y del propio Gran Hermano, las cosas no pasaron a mayores.
La discusión nació luego que Sebastián encarara a Jorge por creerse con la autoridad de “calificar” el comportamiento de sus compañeros de encierro, y al aparecer por haber hablado de Constanza a sus espaldas.