Fue en septiembre del año pasado que el programa de Univisión, Primer Impacto, reveló imágenes del actor chileno Cristián de la Fuente besando a un joven mujer en medio de una fiesta, todo esto mientras su esposa Angélica Castro se encontraba en Chile junto a su hija en común, Laura.
El registro rápidamente se viralizó en redes sociales y pese a que la animadora no ha hecho mención directa al video desde que vio la luz, a través de su cuenta de Instagram quedó en claro que la relación con el actor se había roto. Dejaron de subir fotografías juntos y su hija tampoco se veía con su padre públicamente.
Aunque los rumores de separación resonaban desde entonces, fue recientemente que Cristián de la Fuente confirmó el fin de su relación con la comunicadora chilena. En conversación con el periodista mexicano Pablo Montero en su programa El Minuto Que Cambió Mi Destino, el actor afirmó: “Los 20 años (de matrimonio) fueron maravillosos hasta que en septiembre pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente: Darle un beso a una mujer que no era mi esposa“, admitió.
“Es duro hacer sufrir a quien uno ama y pienso, hago esa analogía, tiempo después me asaltaron y le dispararon a mi hija y yo le explicaba a Laura: ‘No es que tenga odio, pero tengo mucha rabia contra esos hombres’ y (por) el instinto humano a uno le dan ganas de hacerles algo (…) porque le hicieron daño a mi hija y es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento del que le hizo daño a mi familia y el que rompió y fracturó mi familia fui yo“, agregó.
Sin embargo, las palabras de De la Fuente no terminaron ahí, pues también aseguró sentirse arrepentido de su infidelidad: “Es una rabia constante conmigo, que es muy duro, porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, terminarla y fracturarla por algo así, fue una de las grandes cosas de las que me arrepiento y si tuviera que elegir un minuto que cambió mi destino para mal fue ese porque perdí a mi familia“, reveló.
Acto seguido confirmó el fin de su relación con Angélica Castro: “Desde ese día ya no estamos juntos”.