La pareja se vio envuelta en un fogoso momento juntos, siendo interrumpidos por la voz de Gran Hermano exigiendo consentimiento. El pasado martes, Gran Hermano puso fin a la cita que ambos estaban teniendo.

Entre peleas y romance se encuentra la relación entre Constanza Capelli y Sebastián Ramírez, quienes, en medio de una apasionada reconciliación, acabaron siendo interrumpidos por la voz de Gran Hermano que pidió consentimiento en cámara.

El programa inició mostrando una tensa pelea de la pareja, en la cual estuvo involucrada Trinidad Cerda, quien incluso ayudó a Ramírez a cambiarse de habitación.

Sin embargo, y sin mostrar la reconciliación en cámara, el programa mostró un nuevo momento entre ambos, donde Sebastián y Constanza se besaban sin parar en el living de la casa estudio.

Los besos continuaron hasta el sillón, en donde Ramírez propuso dar el consentimiento en cámara e ir a los baños, al sauna o bien, a la habitación. Ante la insistencia de su compañero, Constanza aceptó ir a la habitación y taparse con el cobertor de una cama.

Así, tras unos momentos de besos apasionados ocultos de cámara, la voz omnipresente se presentó: “Sebastián, Constanza, recuerden dar el consentimiento a cámara, por favor”.

“Pero si no está pasando nada”, dijo entonces Capelli, para sacar su cabeza del cobertor, mientras Sebastián seguía tapado por completo. “No pueden cubrirse las cabezas”, mencionó nuevamente Gran Hermano.

“Loco, el manso paqueo (sic)”, reclamó Ramírez, a lo que Constanza le invitó a abrazarse.

“Pongamos el dedito así para que no grite más. ¿Al final no lo vamos a hacer?”, susurró Sebastián.

“No, hay gente en la pieza”, le respondió Capelli.

“Sebastián, Constanza, por favor, pónganse el micrófono”, interrumpió Gran Hermano por tercera vez, a lo que Constanza afirmó portar su micrófono y decidió retirarse del lugar sin Sebastián.

Con el fin del video, la cámara enfocó a los conductores Diana Bolocco y Julio César Rodíguez, quienes se mostraron sorprendidos con la nota.

“Eh, así no más po’ (sic)”, dijo Diana entonces.

“Bueno, ahí quedamos”, respondió también Rodríguez.

Sobre este encuentro, Bolocco rememoró que la pareja también había sido regañada respecto al consentimiento la noche del martes, luego de que la pareja, tras tomar una copa de vino, se envolviera en un apasionado momento.

Así, debido al protocolo respecto al consumo de alcohol, Gran Hermano interrumpió: “Atención, por favor, Sebastián, Constanza. Recuerden que han bebido alcohol y en consecuencia no pueden tener sexo”.

Rodríguez y Bolocco recordaron además las peleas que Ramírez y Capelli tuvieron miércoles y la mañana del jueves, a lo que la animadora quiso destacar que “esto pasó ahora en la tarde, está todo bien”.

“No pudieron (tener relaciones), pelearon, se arreglaron, pelearon, se cambiaron a la otra pieza, ahora se arreglaron. Todo esto que vio, fue hace unas horitas atrás”, explicó Rodríguez.