En el primer episodio del reality de Chilevisión, Gran Hermano, Fernando Altamirano fue el primero en ingresar a la casa y dar la bienvenida a sus compañeros de encierro, en ese momento en una cápsula de presentación contó que se había ganado el sobrenombre de “Bambino”, luego de que unas mujeres lo confundieran en una disco y se presentó como tal en el programa.
No obstante, la versión que entregó el concursante no sería real, pues las mencionadas mujeres subieron un video a TikTok contando su versión de los hechos.
“Hace un tiempo fuimos a la disco las dos y se nos acercaron unos ‘españoles"”, relató la Tiktoker Isi Alonso, haciendo comillas con sus dedos cuando mencionó la nacionalidad. “Adjunto evidencia de que en verdad es el Bambino”, continuó para mostrar una imagen de ambas junto a Fernando en un club nocturno.
“Se hacían pasar por españoles y hablaban como españolísimos y, no sé por qué, le preguntamos si era italiano, pero no era por sus rasgos, era porque hablaba pésimo españolísimo”, aclaró.
“Nosotras andábamos en misión oculta creyéndonos italianas”, dijo, refiriéndose a que ellas también fingieron no ser chilenas.
“Así que les adjuntamos evidencia de que nosotras fuimos las que le pusimos Bambino, pero no fue por eso (sus rasgos), fue porque su españolísimo era pésimo y en verdad ponía acento de italiano“, declararon.
Los “rasgos italianos” de Bambino
En la cápsula de presentación del participante, este contó que pese a que su nombre real era Fernado Altamirano era conocido entre sus amigos como “Bambino” o “Bambi”.
“Me apodan el Bambino porque un día estaba en la disco con unos amigos, estábamos compartiendo con unas muchachas y las chicas me preguntaron si yo era chileno o extranjero, yo le dije ‘¿por qué?’, y me dijeron que porque tenía rasgos italianos y desde ahí quedé como ‘El Bambino’“, aseguró.
Actualmente el participante se encuentra en la placa de nominación y se ha posicionado como uno de los favoritos para ser eliminado este domingo, debido a los constantes malos tratos que ha ejercido contra la mascota de la casa de Gran Hermano, Bigotes.
En videos rescatados por los internautas, se puede ver y oír al concursante amenazar al perrito con “tirarlo a la parrilla” y de lanzarlo a la piscina por morder sus zapatillas.