Revuelo causó la noche de nominación en Gran Hermano en redes sociales, luego de que, tras una serie de desencuentros, Trinidad Cerda votara por Constanza Capelli para dejar la casa estudio, pese a llamarla como una de sus amigas más cercanas en el encierro.
Mientras los votos seguían por cada miembro, se vio la preferencia por Capelli entre todos los integrantes del programa, cosa que, los usuarios esperaban, cambiara con los votos de Trinidad, Jennifer Galvarini, Francisco Arenas y la propia Constanza.
Sin embargo, Cerda llegó hasta el confesionario donde quiso dar dos de sus votos “a una persona que fue muy especial para mí en la casa. Muy, muy especial, pero ha tenido actitudes, me ha tratado a mí y a otras personas de forma que a mí me tomó por sorpresa”.
Por otro lado, el voto restante lo dio a Alessia Traverso, asegurando que era por “descarte”, apostando que nadie más votaría por la joven.
Finalmente, con los resultados, Constanza Capelli quedó a la cabeza de las nominaciones con 14 votos, seguida por Francisco Arenas, Alessia Traverso y Fernando “El Bambino” Altamirano con siete votos.
Esta semana, tanto Rubén Gutiérrez como Skarleth Labra son líderes. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, en vez de tener la opción de salvar a un integrante, podrán elegir a cualquier otro miembro para ingresar a la placa de eliminación.
La elección de Trinidad no pasó desapercibida en redes sociales, donde diferentes usuarios acusaron “traición” por parte de la joven con quien nombró una de sus mejores amistades semanas atrás.