Una serie de comentarios y actitudes negativas de Fernando “Bambino” Altamirano contra Bigote, la pequeña mascota de Gran Hermano, desataron la molesta de los usuarios en redes sociales, quieres lo catalogan de “maltratador animal”.
El motivo del enojo entre los seguidores del reality se originó luego de una conversación grupal en el dormitorio entre Bambino, Viviana, Alessia, Lucas y Rubén respecto al presupuesto semanal para la compra del supermercado.
Fue bajo este contexto, que Rubén Gutiérrez solicitó a Gran Hermano otorgarle a los participantes un 10% de dinero extra tras concretar una actividad en la que dos de sus compañeros (Fernando y Maite) estuvieron durante 24 horas a disposición de los demás jugadores para hacer diferentes tareas.
Los comentarios de Bambino contra Bigote en Gran Hermano
Durante la plática, Gutiérrez comentó que de no tener un mayor presupuesto, no podrían comprar la comida para Bigote, la pequeña mascota que ingresó al programa hace pocos días.
En ese momento, Bambino intervino y dijo: “Gran Hermano, ¿cómo se vería tu casa con un perro muerto?”, a lo que rápidamente complemento: “De hambre”. Luego de un breve silencio, el resto de los participantes se rieron de su comentario.
Tras retomar el punto del presupuesto, Viviana acotó: “Si el perro es un participante, como se ha demostrado, debería haber más plata”. A lo que Altamirano respondió: “¿Y si lo tiramos a la parrilla?”.
Luego de los comentarios de Fernando sobre Bigote, los usuarios de redes sociales reprocharon sus dichos. No obstante, también reflotaron una serie de acciones y declaraciones del participante contra el animal que los televidentes catalogaron como “maltrato animal”.
De hecho, en uno de los clips que se compartieron en Twitter se escucha a Fernando amenazar con lanzar al perro a la piscina si lo encuentra jugando con uno de sus zapatos. “(Bigote) Se salvó de que no era una zapatilla, lo tiro al agua al culiado”, dijo el joven.
Ha sido tal la repercusión de sus declaraciones, que el público en redes sociales pide que sea expulsado o que sea nominado por sus actitudes contra el animal de la casa.