Lucas Crespo y Francisca Maira fueron protagonistas de Gran Hermano durante el fin de semana, luego de que diferentes usuarios denunciaran supuestas acciones de acoso sexual por parte de la modelo de Only Fans contra su compañero de encierro.
Los momentos, que se han mostrado principalmente en el canal de streaming Pluto TV, fueron repudiados por los cibernautas, quienes incluso llamaron a denunciar los hechos al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
De acuerdo a lo confirmado por BioBioChile, el CNTV ha recibido 1860 denuncias de los usuarios por acoso durante las transmisiones del reality.
Por otro lado, la cifra puede variar debido a que deberán ser canalizadas por las escenas que se transmitieron en televisión abierta y lo visto en streaming.
Esto último debido a que la entidad no posee el poder de poder fiscalizar lo que se emite en las aplicaciones de contenido On Demand, por lo que únicamente contaría lo que CHV transmitió en sus resúmenes nocturnos.
Entre ellos, el pasado viernes se transmitió una pequeña nota sobre el triángulo amoroso entre Viviana Acevedo, Lucas y Francisca en donde se puede ver que en un momento Francisca se acerca a besar a Lucas, quien le pide que se aleje.
El registro ocurrió la semana pasada cuando, en un momento en que las luces de la casa estudio estaban apagadas, Maira corrió en ropa interior a la cama de Crespo, donde se abalanzó sobre él intentando besarlo, ante su insistencia, el influencer le dijo: “Sale de acá encima hueón (sic), ya, a tu cama”.
Los internautas compartieron en redes sociales momentos más potentes, como Maira admitiendo que lo observa en la ducha, le toca el trasero a Crespo sin su consentimiento, quien toma la mano de la modelo para alejarla, una acción considerada como acoso sexual.
Sin embargo, dichos momentos, al no ser vistos en televisión abierta, no pueden ser analizados por la entidad fiscalizadora.