La mañana de este sábado un nuevo romance, o tal vez alianza, comenzó a formarse en Gran Hermano Chile, resulta que al parecer Constanza (Coni) Capelli y Sebastián Ramírez ahora “jugarán” juntos.
Fue cerca del medio día cuando las cámaras captaron un beso entre ambos participantes en la cocina de la casa, que fue presenciado únicamente por Francisco Arenas, que se encontraba cocinando en el lugar.
Recordemos que Ramírez, es un personaje “emblemático” de la época de los realities en Chile y fue integrado al programa recién esta semana.
Pero en lo poco que va de su estadía, ya ha hecho aportes a lo que está ocurriendo en la casa. Los internautas destacan que por ejemplo, prestó apoyo emocional a Coni después de los agitados encuentros que tuvo con algunas de sus compañeras, siendo uno de los pocos que estaría de su lado.
Además, el participante dijo desde un principio que se integraba al show para “jugar”, por lo que este encuentro romántico podría ser una de sus estrategias.
Y es que Coni y Sebastián se han visto muy unidos desde que él llegó a la casa. De hecho, Capelli mencionó que se conocían desde tiempo atrás y por la mañana también contó a Mónica y Francisco que la noche anterior ya se habían besado.
Sin embargo, su actuar causó opiniones divididas entre los espectadores. Por un lado, hay quienes se alegran de que Coni finalmente reciba el apoyo de alguien, mientras que a otros no les gusta su cercanía.