Luego de un enigmático anuncio, la noche de este lunes Gran Hermano recibió a un nuevo integrante que ya suma conquistas en su haber, pero, en vez de ser alguna persona, se trató de Bigote, un perrito de 11 meses que estará bajo el cuidado de todos los participantes.
La mascota no solo conquistó los corazones de los televidentes, sino que también de diferentes miembros dentro de la Casa Estudio, quienes no dudaron en querer acercarse al canino apenas ingresó a la casa.
Sin embargo, su timidez lo dejó por varios minutos en la puerta, dudando siquiera de moverse, a lo que algunos de los participantes se acercaron y alejaron cada cierto tiempo, dándole espacio para explorar el lugar.
“Por supuesto que cualquier animal se estresa en situaciones donde hay tanta gente”, explicó desde el panel Francisca García-Huidobro, poco después de que se le dieran las instrucciones correspondientes a los nuevos dueños del animal.
En esa rama, la actriz quiso explicar también un poco de la historia del perrito antes de Gran Hermano, asegurando que el animal, a su corta edad, pasó por un frustrado proceso de adopción.
“Bigote es un perrito que estaba en adopción y no fue adoptado. Es un perrito de la calle que, cuando se adapte a la casa, va a recibir una cantidad de amor y cuidado que nadie le quiso dar”, aseguró García-Huidobro.
Pese a los intentos de acercarse por parte de todos los miembros de la casa, los usuarios no dejaron pasar la “conquista” del animal con una de las integrantes: Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, con quienes incluso compartió cama en su primera noche.
Específicamente, tras conocer a Constanza, el animal comenzó a seguirla por todo el lugar, ignorando incluso a otros miembros del reality. Tanta fue así su conexión que, horas después, los usuarios captaron cómo el animal se lanzaba al rostro de Capelli para llenarla de besos.
Asimismo, Constanza se recostó con Bigote y lo acarició por momentos entes de dormir. Así, pese al reclamo de Jennifer por la mascota al interior del dormitorio, Bigote quiso descansar compartiendo cama con la “Pincoya”.
De todas formas, el perrito no estuvo exento de sus primeras polémicas en Gran Hermano, luego de que ignorara a Maite y Francisca pese a sus llamados.
Esto lo llevó a ser un nuevo tema de conversación entre Maite, Skarlett y Francisca, quienes acusaron que el resto de los integrantes se habrían “adueñado” del animal luego de irse a dormir.
En esa rama, decidieron ir a despertarlo para quedarse con él, sin embargo, el animal volvió a recostarse entre las camas de Constanza y Trinidad.
Durante la mañana, la mascota siguió tras Constanza, a lo que los usuarios reafirmaron sus versiones apuntando a que ella sería la persona favorita del animal hasta el momento.