Daniela Aránguiz se explayó en extenso sobre su quiebre con Jorge Valdivia, a quien acusó de serle infiel con 5 mujeres al mismo tiempo. "Me consta, tengo los nombres y apellidos”, aseguró.
Este viernes, Daniela Aránguiz será la invitada estelar de “Podemos Hablar”, el programa de conversación y revelaciones de Chilevisión.
En ese marco, BioBioChile tuvo acceso a un nuevo adelanto del episodio, que debutará mañana a las 22:30 horas mediante la señal abierta de la estación privada. Allí, la ex “Mekano” recordó cómo se enteró de las, según ella, “5 infidelidades” del exfutbolista Jorge Valdivia.
“Siento rabia, abandono. Abandono a todo lo que construimos juntos, porque yo creo que, aunque una familia se separe, si tú luchaste por algo, y por las cosas que él tiene, creo que fue un esfuerzo de los dos, no solamente de él, y siento que todo lo que yo hice por 20 años, no valió nada”, sintetizó sobre sus sentimientos al respecto.
Sobre el quiebre de septiembre pasado, comentó: “Fue una decisión mía. Me cansé de perdonar infidelidades durante toda mi vida, y cuando una mujer llega a una edad, no estás dispuesta a seguir perdonando. Siento que se rebasó el vaso, después vinieron muchos episodios que yo creí en el arrepentimiento hacia mí persona”, dijo.
“Yo le creí otra vez. Nos fuimos a Estados Unidos, tratamos de volver, pero en paralelo, él estaba en una relación. Se levantó un día, y ese mismo día que se levantó de mi cama, fue a buscar a Maite a su casa, y era el cumpleaños de ella, esto lo sé porque ella misma me contó, incluso Maite me dijo: ‘No me cagues mi carrera, caguémonos a él’. Eso lo tengo escrito, palabras de ella”, comentó.
“Después hizo un viaje a Brasil, y descubrí que era ella, por diferentes cosas, él iba de viaje de trabajo, pero la verdad que ese viaje fue unas vacaciones… Yo estoy segura de que, si yo no hubiera acusado a Jorge que él estaba con ella, él la dejaría y él en este momento estaría pidiéndome que volviera con él. Lo que me dijo él, es que él se sentía culpable, y tenía una culpa con ella, porque ella le decía que él le arruinó su carrera política, obviamente él se sintió culpable”, añadió.
“La verdad yo me enteré (sobre la supuesta relación entre Valdivia y Orsini), porque habíamos quedado de tomar desayuno y no llegó. Me dijo que nos juntáramos en un café, debajo de su departamento, dije qué pasa, que todavía no llega, subo el ascensor, abro la puerta con mi llave que él mismo me la dio, y veo que en su habitación estaba lleno de ropa de mujer, nunca pensé que era de ella. Le empiezo a mandar fotos a Jorge, le digo qué es esto. Me dio una crisis muy grande, y vomito dentro de la habitación. Me descompuso, después fui donde mi psicóloga y me dio ansiolíticos”, relató.
Daniela Aránguiz: “Conversé con Maite (Orsini), porque le dije: quiero saber si tú estás saliendo con mi marido”
Luego, dedicó palabras a su comentado episodio con Carabineros. “Después él llegó a la puerta de mi condominio, a pedirme explicaciones, de porqué yo estaba haciendo esto (haciendo pública la relación con Maite), y se armó una pelea grande, terminé en la clínica, después de eso choqué mi auto, porque quería hablar con él… En esta misma época Jorge estaba con 5 niñas, me consta, tengo los nombres y apellidos”.
En el programa, a su vez, también relató un encuentro con la diputada Orsini: “Conversé con Maite, porque le dije: quiero saber si tú estás saliendo con mi marido. Ella me respondió:’ yo no tenía idea que todavía… A mí Jorge me dijo del principio que ustedes dos no tenían nada"”.
“Obviamente que eso es lo mismo que le dijo a la niña del reality, y a las tres niñas con las que estaba saliendo. Ella no tiene la culpa (Maite), tiene la culpa de haberle creído. Yo creo que ella es una víctima de él, cien por ciento, ósea si piensan que le arruinó en cierto modo su reputación política, también tiene razón”, continuó.
“Yo creo que ahí la Maite se está evitando muchos comentarios. Yo te dije: la culpa no es de ella, ella está teniendo una relación (que) es ficticia, porque no empezó cien por ciento verdadera, la relación ya empezó basada en mentiras. Las relaciones deben ser verdaderas, esa relación ya empezó con infidelidades y mentiras”, dijo.
“Yo pienso que (es) una mujer que dice ser feminista, dice ser sorora, y todo lo que ella dice ser, no lo es”, cerró.