La noche del miércoles, los participantes de Gran Hermano debieron realizar su primer proceso de eliminación, lo que dejó a cinco concursantes nominados. Sin embargo, uno de ellos sorprendió al público, quienes manifestaron su malestar.
A diferencia de otros realities show, en Gran Hermano no hay cara a cara, y los participantes acuden a un confesionario donde entregan dos nombres de compañeros en total secreto, pues está prohibido revelar por quienes votarán.
De esta forma, el primero recibe dos “votos”, mientras que el segundo consigue “un voto”.
Los cuatro que cuentan con la mayor cantidad de estos “votos” son pasados a la placa de eliminación. Luego de eso, el “inmune” de la semana debe salvar a uno, mientras el resto pasa a votación popular.
Los primeros nominados de Gran Hermano
En esta oportunidad los nominados fueron cinco, tras un empate. De esta forma, Jennifer, Francisca, Estefanía, Benjamín y Hans ven en peligro su estancia en Gran Hermano.
Aunque los seguidores esperaban que Estefanía, Jennifer y Francisca fueran nominados, por los conflictos que han tenido, no vieron venir que los compañeros votaran por Hans.
Y es que la gran mayoría de los votos que recibió fueron argumentados con que “no lo conocían lo suficiente” o que simplemente “no habían compartido con él”.
El mismo futbolista reconoció que es uno de los más callados del programa y que le cuesta entablar una conversación con el resto.
Quien sí se mostró afectada por la posibilidad de la partida de Hans, fue Mónica, la mujer de 77 años, se convirtió en una persona cercana a Hans, a quien considera un nieto e incluso le está enseñando a tejer, por lo mismo lloró luego de conocer la noticia.
Pero mientras en la casa, muchos no han tenido tiempo de conocer a su compañero, en redes sociales resulta ser uno de los favoritos, y las quejas por su nominación no se dejaron esperar.
Recordemos que en esta oportunidad, la votación del público es para ELIMINAR a una concursante.