Alrededor de 48 horas tardó en llegar la primera pelea entre los participantes de “Gran Hermano”, quienes desde el domingo permanecen recluidos en una casa-estudio de Buenos Aires.
El cruce ocurrió en la cocina cuando Constanza Segovia comía un pedazo de torta, hecho que fue criticado por Estefanía Galeota, quien estuvo de cumpleaños durante su estadía en el programa.
Tal como registra el portal de Publimetro, Galeota le recriminó que se estaba comiendo todo el pastel del festejo, lo que generó la efusiva reacción de su compañera.
“Lo encuentro demasiado exagerado por un pedazo de queque”, lamentó Constanza, exbailarina de ballet. “No es para que te sintai mal tampoco… Estamos hablando de compartir”, le contestó Estefanía al percibir que su comentario fue mal recibido.
“Igual, como que tení que hacer espectáculo por algo, ¿no? Entonces, esto es como el momento. ¿Es tu momento de hacer un espectáculo por algo? ‘Ay, me hiciste sentir mal’”, agregó Galeota para continuar con la discusión. El hecho no pasó desapercibido entre los 18 participantes del reality show.
“Gran Hermano” se emite de domingo a jueves en horario prime, y cada viernes estrena un capítulo especial (después de “Podemos hablar”) enfocado en la “fiesta semanal” de los participantes. Paralelamente, el reality puede ser visto por la plataforma de streaming Pluto TV las 24 horas del día.