Con solo 18 años, Skarleth Labra se convirtió en la menor de los integrantes de Gran Hermano. Sin embargo, la joven ya era conocida en redes sociales por ser expareja del cantante urbano Pailita (23).
La participante se presentó como bailarina, disciplina que practicaba desde los 9 años, aunque actualmente es creadora de contenido de TikTok.
“Llegué a la fama hace un tiempo porque tuve una relación con una persona que se hizo muy conocida. Mi pareja fue el cantante urbano Pailita”, contó Skarleth, en su presentación en Gran Hermano.
“Me prometió el mundo entero. Que me quería llevar de viaje, que yo era la única mujer que él amaba de verdad. Empezamos a terminar, empezamos a volver, empezaron los problemas, así que terminamos definitivo”, añadió.
Skarleth, de funar a Pailita a Gran Hermano
Hace algunos meses Skarleth, que en ese momento era menor de edad, arremetió contra el artista urbano, calificándolo de “manipulador, narcisista, malo” y “arrogante”.
De acuerdo a lo que dio a entender en ese momento, la entonces adolescente dejó su trabajo como camarera en Punta Arenas para irse a vivir con el cantante y la madre de Pailita, en su casa ubicada en Chicureo (región Metropolitana).
“Lo único que me diste fueron decepciones y traumas, ver las cuatro paredes de tu pieza y cuidar a tu mamá, ya que la tenías tirada, hasta llorándome que no soportaba estar ahí”, escribió la joven.
Tras la “funa” a Pailita, Skarleth afirmó en Gran Hermano, que recibió mucho odio a través de Internet.
“Fui muy criticada en las redes sociales, los haters son muy crueles. Me critican mi forma de vestir, mi pelo, mi maquillaje, todo”, comentó.
“Y por eso estoy aquí, porque quiero que me conozcan de verdad, quiero que sepan, que no soy como me dejaron, mal parada”, explicó.