La influencer aseguró en televisión que "le vengo pidiendo el divorcio hace rato" a su expareja, Jorge Valdivia. Sus dichos surgieron luego de una nueva polémica entre ambos.
A través del programa Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz aseguró que le pidió el divorcio al exfutbolista Jorge Valdivia, exigiendo en pantalla que “ojalá te dignes en firmar”.
Todo ocurrió cuando, en el programa de farándula, se refirieron a una polémica en redes sociales que tuvo Aránguiz nuevamente con su expareja, luego de que el futbolista la acusara en su programa de radio de no querer devolverle su auto.
“Ese auto estuvo tirado 3 años en mi casa, toda la pandemia y mucho más. Tiene como 10 años, con papeles que no están al día. Ese auto no está al día en nada”, dijo la panelista del espacio, según confirmó Tiempo X.
En esa rama, Aránguiz aseguró que el vehículo lo usaba uno de sus hijos dentro de su hogar para practicar su conducción, por lo que ella decidió arreglarlo.
De todas formas, Valdivia le pidió a su hijo el auto de regreso, a lo que ella exigió que le pagara lo que había invertido en arreglarlo.
“No me deposita ni 10 lucas (sic) como hace 6 meses. Gracias a Dios que me va bien, guardé y estoy tranquila”, aseguró, apuntando que Valdivia ya tenía el vehículo en su poder gracias a su abogado, sin la necesidad de pagar lo que exigía Aránguiz.
En esa rama, Daniela Aránguiz confirmó que “le vengo pidiendo el divorcio hace mucho rato” al deportista.
“Ojalá te dignes en firmar el divorcio y darme lo que corresponde”, cerró Aránguiz, dirigiéndose directamente a su expareja.
Las constantes polémicas entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Además de mensajes por televisión, desde su ruptura, tanto Aránguiz como Valdivia han protagonizado diferentes polémicas, entre ellas, los rumores en torno a la relación de Jorge Valdivia con la diputada Maite Orsini.
Originalmente, Aránguiz realizó un Instagram Live en febrero, asegurando que su exmarido estaría en una relación con la diputada. En ese momento dijo que el deportista habría comenzado su romance con Orsini cuando él y Aránguiz estaban intentando retomar su relación.
“Yo no estoy para andar escondiendo esto, y menos para que él piense que quizás (yo) pueda ser como su amante. Eso yo no lo voy a aguantar. Esa es la denigración más grande que he tenido en mi vida“, dijo.
Sin embargo, los rumores e indirectas en redes sociales continuaron hasta que Valdivia sufrió una descompensación, y aparentemente, una crisis de pánico que lo dejó internado en la Clínica de la Universidad Católica por un fin de semana.