La cantante e influencer Vesta Lugg acabó llamando la atención en la previa de los Premios Pulsar, no solo por su estilo en la alfombra roja, sino que también por su participación en la previa del evento, luego de que usuarios acusaran que su presentación hubiera sido cortada de golpe.
Específicamente, la chilena decidió llegar con su platinado cabello suelto, adornado por unas ondas naturales. Asimismo, fiel a su estilo, optó por una falda larga color nude y un sostén del mismo tono de la marca Miu Miu.
En conversación con Página 7, la ex chica BKN aseguró que escogió este look, que recordó a su paso en la Gala de Viña del Mar de este año, debido a que “estoy en mi ‘en pelota’ era”.
Además de aportar estilo, Lugg aseguró que actualmente “estoy trabajando en mi primer disco de estudio para lanzarlo este año. Es una locura cómo se ha ido formando, con los artistas, compositores y todos los involucrados”.
De todas formas, al momento de cerrar la alfombra roja, la artista volvió a protagonizar el lugar al cantar Brígida, una de sus canciones originales.
Sin embargo, apenas pasó el coro del tema, el logo de los premios capturó la pantalla y se dio inicio a la ventana de 24 Horas Central, el noticiario de TVN.
El momento no fue interrumpido únicamente en televisión, ya que a través de la transmisión por Youtube se vivió la misma experiencia. Así, algunos fans de la artista criticaron el corte de su performance, tachando incluso de “ordinario” el pase de un espacio a otro.