Una experiencia límite vivieron Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra en su programa “Socios por el Mundo”. Resulta que el par viajó hasta Uganda para vivir de cerca un encuentro con los gorilas.
Así que los rostros caminaron por la selva para vivir un sueño de la niñez de Saavedra, que estaba asombrado por lo que iban a descubrir en la travesía por el Parque Nacional Reina Isabel.
Bajo este contexto, ellos observaron a los animales a sólo cinco metros. “Imagínate lo privilegiados que somos”, sostuvo un emocionado Francisco Saavedra, que no podía creer mientras veía comer a los gorilas.
Inclusive, un gorila tuvo el reflejo de tocar la parka de Pancho, a quien tuvieron que ayudar para no correr peligro, “conchatumadre” exclamó asustado el animador.
Luego, más calmados, los animadores tuvieron tiempo de sacarse una selfie con un gorila de fondo. Después a modo de reflexión, Zabaleta dijo que “esto va a sonar medio siútico, pero este programa nos cambió la vida”.
Los socios por el mundo pasaron un susto
Aunque no todo fue asombroso, pues tanto Zabaleta y Saavedra estuvieron a metros del hábitat de un gorila conocido como espalda plateada, los machos más dominantes. “Sácate una aventura Francisco”, relató un conmocionado Jorge, mientras se desahogaba del riesgo que vivieron.
Mientras Pancho Saavedra, reflexionó sobre el peligro. “Estoy alucinado. No sentí miedo. Siento que después de esto, no sé que otro sueño podría llegar a tener”, mencionó a su amigo.
Igualmente el actor no dejó de bromear en todo momento, pues Saavedra terminó embarrado con las heces del animal. “Hasta te revolcaste en la caca de ellos. Eso es muy tuyo. Lo de revolcarte en cosas. No perdiste tu esencia”, dijo. También Zabaleta afirmó: “Estábamos al borde de la muerte y me haces reír”.
Puedes revivir el episodio de Socios por el Mundo aquí