Un particular momento se vivió en el matinal Contigo en la Mañana este martes, luego de que una entrevistada, en medio de uno de los despachos en vivo del periodista Luis Ugalde, rechazara saludar a la conductora del espacio, Monserrat Álvarez.
Y es que la profesional también reaccionó a la acción de la mujer, debido a que horas antes, en otra cobertura de Ugalde, otro entrevistado se hubiera quejado de la participación de Roberto Cox en el espacio.
Inicialmente, poco después de las ocho de la mañana, Ugalde se encontraba en La Vega cuando comenzó a hablar con uno de los compradores del lugar.
“Julio César, saludos. A la Monse, también. Oiga, Roberto está de más ahí”, lanzó, a lo que Ugalde reaccionó a decir “no sea así” y alejarse.
“Se puso pesado, mala onda”, respondió entonces el periodista Julio César Rodríguez.
“Nosotros sí lo queremos aquí”, defendió por su parte Álvarez, a lo que Cox solo reaccionó a mandar saludos.
Sin embargo, las críticas continuaron horas más tarde. Ya pasado el medio día, Ugalde estaba cubriendo el tráfico que causó una fiscalización en la autopista.
Así, dio con un bus, donde decidió subir y hablar con algunos de los pasajeros. Así, tras hablar con algunos que iban retrasados a clases y al trabajo, una mujer hizo un gesto a Ugalde.
“Quiero saludar al Julito”, menciona la mujer, a lo que Ugalde lamenta que el periodista ya no estaba en el set.
“Julito no está en el estudio ahora, está Monserrat. Mándele un saludo a la Monse”, respondió entonces el profesional.
“No, no me gusta Monserrat”, respondió de inmediato, a lo que la periodista estalló en carcajadas.
“No les gusta Roberto, no les gusta la Monserrat… Hoy el público está súper exigente”, reclamó entonces la profesional con humor.
“Nos han golpeado hoy día“, replicó entonces, mientras Ugarte comienza a prepararse para bajar del vehículo.
El momento no pasó desapercibido por algunos usuarios, quienes compartieron el momento en redes sociales. Asimismo, aquellos impasses recordaron a lo que se vivió a inicios de mes, cuando otra entrevistada rechazó saludar a Roberto Cox.