La periodista estaba despachando sobre un procedimiento de fiscalización en La Pintana cuando un hombre se le acercó para pedirle una foto.

En medio de un despacho en vivo, la periodista Daniela Muñoz fue interrumpida por un autoproclamado fanático del matinal Contigo en la Mañana, donde, además de pedirle una foto a la profesional, quiso aconsejar a los animadores del espacio.

Muñoz se encontraba cubriendo un operativo de fiscalización de vehículos irregulares en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana, cuando, mientras hablaba con diferentes personas por un detenido, un hombre se le acercó.

Así, la comunicadora le pregunta sobre lo ocurrido fuera de cámara, a lo que se escucha de lejos “¿Una fotito?”.

“De ahí nos sacamos una fotito”, respondió de inmediato Muñoz, desatando la risa en el estudio de Monserrat Álvarez.

“Amo. Amo estas circunstancias. Fotito, fotito Dani”, dijo entretenida la animadora del programa.

En eso, mientras Álvarez y Julio César Rodríguez hablan de lo ocurrido entre risas, se escucha decir: “La veo todos los días con Julio César. Me encanta, me encanta, en serio, soy fan”.

“Sácate la foto, Dani, es parte de la vida”, apunta Álvarez, aún entretenida.

“¿Usted no está detenido?”, le pregunta con una sonrisa Muñoz, aun en el operativo entre policías.

“No, me porto bien, tengo todos los papeles al día como corresponde”, le respondió el hombre, que, al ser consultado sobre cómo llegó al lugar, aseguró que estacionó su auto en un lugar cercano al verlos.

“O sea, paró el auto y se bajó”, explicó Muñoz.

“¿Paró para la foto?”, preguntaron al unísono Rodríguez y Álvarez.

Quería hablar con ustedes porque me encantan. En serio, de verdad que me encantan”, respondió el entrevistado, que decidió mandarle un mensaje a la animadora del matinal.

A la Monse le mando un besito enorme, la encuentro super bien. El impasse que pasó el otro día con esa señorita, que no se preocupe, porque lo hace bien”, respondió.

“Los veo siempre, son super entretenidos”, continuó, para entonces pedir permiso para realizar una crítica a Álvarez.

“A mí me encanta ella, pero cuando tú estás hablando, te interrumpe. Eso no más, siempre hace lo mismo”, explicó entonces.

“Ese es un problema del delay”, defendió Muñoz, a lo que entonces ambos decidieron tomar la fotografía prometida. El hombre también dedicó palabras a Rodríguez y a Cox, a quien aconsejó “seguir soltero”.

Así, enfocados por la cámara y aun hablando, la periodista se fotografió con el hombre con una leve sonrisa.